Lo llevan en azul marino

Accesorios

Margot Robbie y Jessica Alba, fans del bolso Ricky Drawstring de Ralph Lauren Collection

  • Cuesta unos 1.900 euros y tiene forma rectangular y un enorme broche dorado en el centro del bolso.
  • Se puede combinar tanto con outfits más casual como con otros de estilo lady.
  • Margot Robbie y Jessica Alba, fans del bolso Ricky Drawstring de Ralph Lauren Collection
  • Bolso Ricky Drawstring en azul de Ralph Lauren Collection

Es uno de los accesorios de la temporada. El bolso rectangular de Ralph Lauren es tendencia y las actrices más fashion de Hollywood ya lo tienen. Las últimas en lucir en su día a día el modelo Ricky Drawstring de Ralph Lauren Collection han sido Jessica Alba y Margot Robbie ('El lobo de Wall Street').

Se trata de un modelo en piel azul marino, tamaño XL y con forma rectangular con un gran broche dorado en la parte delantera. Tiene asa de mano y también otra más larga para poder llevarlo cruzado o sobre el hombro. Cuesta unos 1.900 euros.

Jessica Alba lo combinó con un look de lo más otoñal con vaqueros desgastados en negro, camiseta básica blanca y un chaquetón de lana de espiga. Además, añadió otro de los complementos de moda para el Otoño, un sombrero de ala ancha con el que estaba muy favorecida.

Por su parte, la mujer que enamoró a Leo DiCaprio en la película de Scorsese, llevó su Ricky Drawstring con unos leggings negros, botines de cowgirl y un elegante abrigo de lana estilo masculino.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"