Después de las joyas...

Accesorios

Marchesa lanzará una colección de zapatos de lujo

  • Es la firma en la que confió Sandra Bullock para recoger el Oscar el 2010 y Poppy Delevingne en la Gala Met. 
  • Sus primeros diseños saldrán a la luz en unas semanas, cuando presenten su colección primavera verano sobre la pasarela. 
  • Zapato de la primera colección de calzado de Marchesa

Sus vestidos nos hacen soñar cada vez que alguna celeb lo lleva sobre la red carpet – Poppy Delevingne lució uno de sus diseños en la última gala MET y Sandra Bullock recibió el Oscar en 2010 con uno de sus modelos- y ahora también lo harán sus zapatos porque Marchesa lanzará una colección de zapatos de lujo.

Unas semanas después de que la firma anunciara que iban a ampliar su negocio al diseño de joyas junto a NVWH, queda claro que la casa que fundaron Georgina Chapman y Keren Craig está dispuesta a ampliar sus horizontes.

'Siempre hemos imaginado a Marchesa como una marca de lifestyle y eso también incluye una colección de zapatos, que es parte de esta nueva visión”,  dijo Chapman a Buro 24/7 . 

"Tanto los clientes como los minoristas nos han pedido que ampliemos el mercado al calzado. Estamos muy emocionados haber encontrado un socio que pueda ayudarnos a cumplir ese objetivo."

Ahora solo nos quedan ver sus diseños sobre la pasarela en unas semanas, cuando presenten su colección primavera verano 2016, y luego en la red carpet. ¡Lo que hubieran Nicole Richie y Blake Lively por casarse con unos zapatos suyos a juego con los vestidos! 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"