Jimmy Choo presenta su colección VICES, un canto a las piedras preciosas

Jimmy Choo ha colaborado con el artista británico contemporáneo Mat Collishaw en la presentación de VICES, una limitada colección cápsula dentro de la colección Cruise 2015.

Collishaw ha interpretado la visión de la Directora Creativa Sandra Choi en una campaña protagonizada por la modelo Ondria Hardin. Obeliscos de cristal iluminados por una refractada luz seductora, son el telón de fondo en el que Collishaw crea un paisaje urbano y brillante para la mujer Jimmy Choo.

La inspiración creativa de VICES surge de una fascinación personal y encanto obsesivo por las joyas y el deseo absoluto e irracional que tienen, el poder de evocar.

Para VICES, Choi explora temas como la envidia, la seducción y el anhelo incontenible de objetos de belleza. Zapatos y bolsos en diamante, rubí, zafiro, esmeralda, jet, diamante negro y cristal de citrino comprenden los siete pecados que seducen como parte de la colección VICES.

Además del rodaje de la campaña publicitaria, Collishaw ha creado la identidad visual de los escaparates de Jimmy Choo para VICES y una instalación única que traerá la inspiración de la campaña a la vida en un mundo donde los cristales se yuxtaponen con paisajes nocturnos urbanos mediante la asignación de imagen altamente calificada y coreografía.  Inspirada en la Cueva de los Cristales en Naica, México, la instalación se dará a conocer en un evento privado en Londres en octubre.