Juntos desde 2013

Accesorios

Jennifer Lawrence y Dior, la alianza irrompible

  • Con una personalidad arrolladora y una elegancia innata, la actriz presta su imagen a la colección primavera verano de la maison. 
  • Las fotografías corrieron a cargo de Mario Sorrenti, que la inmoralizó con las prendas más icónicas de la temporada en un apartamento parisino. 

Jennifer Lawrence: campaña primavera-verano 2016 de Dior

Desde que en 2012 fichó por Dior y se estrenó en una campaña en 2013, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de sus mejores embajadoras. En la alfombra roja siempre luce sus diseños, como lo hizo en los Oscar, y ahora protagoniza la campaña primavera verano de la firma.

Fotografiada por Mario Sorrenti dentro del típico apartamento parisino decorado con carpintería blanca, parquet de madera de roble y una chimenea de mármol, Jennifer Lawrence aparece elegante y segura de sí misma en los looks de la colección Primavera-Verano 2016 de la colección.


La relación entre Dior y Jennifer Lawrence parece irrompible. Desde que en 2013 Raf Simons puso los ojos en ella por ser un "poderoso retrato emocional a la hora de desarrollar personajes complejos. Su juventud y belleza clásica pero también su fortaleza femenina y la complejidad que aparenta a tan corta edad son para mí absolutamente únicas y atractivas".

Uno de los grandes encantos de la actriz es su personalidad, de hecho no ha dudado nunca  en gritar que ella no es perfecta. "Jamás voy a matarme de hambre para un papel. Y no quiero que las niñas pequeñas piense "oh, quiero ser como Katniss, así que hoy me salto la cena". Quiero tener un aspecto sano y fuerte, no delgado y malnutrido", comentó.