En varios colores de moda

Accesorios

JLo diseña pulseras exclusivas de cuero y abalorios para Endless Jewelry

  • Se trata de la ampliación de una serie de pulseras que ya había creado la cantante para la firma.
  • La artista asegura que quiere mezclar diversión y elegancia en la misma pieza.

Jennifer Lopez ha diseñado joyas para Endless Jewelry

Jennifer López y Endless Jewelry amplían la colección diseñada por la artista con dos nuevas pulseras de cuero liso, en colores crema y antracita metalizados, y 42 nuevos y atrevidos abalorios.

Con estas novedades, la colección suma un total de cinco pulseras de vueltas de cuero y 104 abalorios. La colección estará disponible exclusivamente en joyerías de lujo de Europa a partir de septiembre.

Además de inspirar, diseñar y continuar trabajando en la colección, Jennifer López seguirá trabajando junto a Endless Jewlery durante los tres próximos años tanto a nivel publicitario como relaciones públicas.

Jennifer López comentó: “Mi exclusiva colección con Endless Jewelry adopta la actitud de combinar la diversión y la elegancia al mismo tiempo. También se trata de que cada mujer exprese su personalidad a través de sus joyas. La colección permitirá que las mujeres celebren su parte más única y hermosa”.

Por su parte, Jesper Nielsen, director ejecutivo de Endless Jewelry, está también entusiasmado con el acuerdo: “Endless Jewelry se basa en la diversión, en el positivismo, en los colores y en ser uno mismo. Ofrecemos a las mujeres una manera de personalizar sus joyas permitiéndoles mezclar y combinar diseños para destacar entre la multitud. El extraordinario estilo y carisma de Jennifer López representan la firma a la perfección. Estamos orgullosos y encantados de formar parte de esta colaboración a largo plazo con Jennifer López”.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"