Colores vivos y suelas de goma blancas

Accesorios

Iggy Azalea diseña una colección para Steve Madden inspirada en los años 90

  • Plataformas interminables, vinilo, neopreno y acabos metalizados en unos diseños de calzado de lo más divertidos.
  • Otras celebrities como las hemanas Kendall y Kylie Jenner han creado colecciones para la famosa firma de zapatos.
  • Steve Madden lanza una colección cápsula con Iggy Azalea
  • Steve Madden lanza una colección cápsula con Iggy Azalea

Steve Madden presenta su nueva colección cápsula en colaboración con la artista de moda Iggy Azalea, nominada a cuatro premios Grammy en esta última edición.

La rapera australiana ha diseñado una línea inspirada en los años 90: plataformas gruesas, sandalias de neopreno y acabados metalizados. Los colores vivos y las siluetas que definen la colección son "una reflexión total de mí", afirma la cantante, "sin complejos, ruidosa y divertida".

Además, entre los detalles destacan las suelas anchas y los tacones rectanculares de goma blanca, los colores vivos como el fucsia o el azul y materiales como el plástico o el vinilo, que dan un toque divertido y sport para el verano más fresco.

Ha creado sandalias más elegantes con tacón de aguja y estilo peep-toe que pueden combinarse a la perfección con minivestidos, jeans de pata acampanada o shorts, muy de tendencia la temporada que está al caer.

Iggy, pasa a formar parte de la prestigiosa lista de celebrities que han diseñado para Steve en los últimos años y entre los que encontramos nombres como Chiara Ferragni de 'The Blonde Salad' o las hermanas Kendall y Kylie Jenner.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"