Fotografiada por Inez & Vinood

Accesorios

Georgia May Jagger toma el relevo de Cara Delevingne y es imagen Mulberry

  • La modelo posa con uno de los bolsos que creó Delevingne para la firma, además del modelo Delphie, una de las novedades. 
  • La campaña de esta primavera-verano 2015 está inspirada en la campiña inglesa y en los jardines británicos. 
  • Georgia May Jagger posa para Mulberry
  • Georgia May Jagger, la nueva cara de Mulberry

Mulberry cambia de cara (y nunca mejor dicho) en esta primavera-verano 2015. Georgia May Jagger, una de las mejores amigas de Cara Delevingne, que había protagonizado las últimas campañas de la firma británica, sustituye a la modelo como imagen de la firma. 

La campaña, de la que son artífices los fotógrafos Inez & Vinood, que han trabajado para la marca en las campañas de 2004 y 2005, está inpirada en la campiña inglesa y en los jardines británicos en flor, todo con un toque muy primaveral y bohemio. 

Georgia May Jagger, que también presta su rostro al perfume Angel, de Thierry Mugler, posa con una de las creaciones de Cara Delevingne para la firma y con una de sus novedades, el modelo Delphie, que toma su nombre de la flor Delphinium, en la que está inspirado su diseño.

"Conozco Mulberry desde hace muchos años, es una marca muy icónica y además birtánica," declaró la modelo, que también comentó que la nueva propuesta de Mulberry, el bolso Delphie, es uno de sus favoritos. "Lo amo porque es muy vertátil y vale tanto para el día como para la noche".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"