A partir del 9 de febrero, en tiendas

Accesorios

Furla recibe el Año Nuevo chino con una colección impregnada del espíritu asiático

  • Este exclusivo y particular homenaje corre a cargo de elegantísimos 'tote bags' y pequeños artículos de piel bañados en laca mate de color rojo y oro. 
  • Todos los artículos serán expuestos en escaparates para la celebración del Año Nuevo chino. 
  • Furla recibe el año nuevo chino con una colección impregnada del espíritu asiático

El próximo 19 de febrero recibe comienza el año nuevo chino, en el que se sustituye la cabra por caballo. Una fiesta, en definitiva, en la Furla quiere estar presente desde el principio.

Consciente de su profunda carga sentimental, Furla se suma a las celebraciones con motivo del Año Nuevo chino con una selección de piezas de su colección primavera/verano 2015 inspiradas en esta fecha tan especial para su público en el mercado asiático.

Este exclusivo y particular homenaje corre a cargo de elegantísimos 'tote bags' y pequeños artículos de piel bañados en laca mate de color rojo y oro y la pieza estrella: un llavero con forma de corazón decorado con una estilizada cabeza de carnero. Perfecto pata llevar las llaves, colgarlo del bolso o como amuleto.

Todos los artículos serán expuestos en escaparates especialmente dedicados a la celebración del Año Nuevo chino a partir del 9 de febrero en las tiendas de Furla de todo el mundo y en una selección de tiendas multimarca.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"