El fotógrafo ha hecho su campaña

Accesorios

Furla y Mario Testino, una unión indisoluble para dos temporadas

  • El peruano es uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos del mundo.
  • Sus fotos estarán en la campaña, redes, web y escaparates de la firma de accesorios italiana.
  • Campaña de Mario Testino para Furla

Siguiendo ese cambio de rumbo que ha emprendido, Furla ha decidido asociarse con el fotógrafo de clase mundial Mario Testinopara dar forma a la imagen artística de la marca a todos los niveles, empezando por su campaña de publicidad de Primavera/Verano 2015 que se hará público el próximo mes de febrero.

Esta colaboración de carácter creativo con Testino y su agencia ‘Mario Testino +’, que se prolongará a lo largo de dos temporadas, ayudará a redefinir y desarrollar las líneas de su dirección artísitica de 360 grados, que servirá a Furla como herramienta de marketing y comunicación.

De hecho, las animadas y dinámicas imágenes realizadas por el artista peruano serán las protagonistas de la campaña de publicidad, los escaparates, el catálogo y los vídeos de Furla para sus tiendas, web y redes sociales, así como sus estrategias de publicidad y RRPP.

Este desafío constituye la primera iniciativa de Furla para hacer de la firma una marca de lifestyle y accesorios Premium líder en todo el mundo. “Furla es energía, vida y color. Sus creaciones me divierten y emocionan. Juntos emprendemos un viaje trepidante”, ha declarado Mario Testino.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"