Medias, bodies, lencería...

Accesorios

Diamantes en la colección más veraniega de Wolford

  • Las medias son los aliados ideales cuando se trata de dar un toque de glamour a tu conjunto.
  • Además, bodys con detalles de Swarovsky para completar un look lencero muy atractivo.
  • Colección primavera de Wolford

La colección de Wolford para este verano de 2015 está formada por una serie de prendas muy especiales, fabricadas con cristales de Swarovski, y plaquitas y detalles metálicos que crean efectos extraordinarios; pero también de prendas más sobrias, fabricadas en delicados materiales como el tul y el plissee.

Las medias son los aliados ideales cuando se trata de dar un toque de glamour a tu conjunto. La colección de calcetería de Wolford para esta temporada de verano de 2015 evoca la sensación de ofrecer un abanico inagotable de posibilidades.

Las medias transparentes Tilda Tights ocultan un secreto de lo más sensual, pues la parte de la braguita opaca está decorada con auténticos Elementos Swarovski, una verdadera sorpresa sensual y glamourosa. La costura que recorre la pierna por detrás subraya aún más el acabado elegante y convierte estos pantys en un must have.

Las Abby Tights también fascinan con sus elementos Swarovski: los cristales que adornan estos pantys a altura del tobillo evocan la sensación de estar luciendo unos botines

Las Precious Tights son la elección perfecta para dar el toque a los conjuntos de fiesta: una fina línea de brillantes plaquitas recorre el centro delantero de la pierna y crea, a altura del tobillo, un gran rombo. El material opaco de suave velvet garantiza un elevado nivel de comodidad y un toque de extravagancia.

Los Precious Leggings sorprenden con brillantes chapitas metálicas aplicadas en la parte baja y su elegante brillo. Estos leggins opacos aportan al look un aire especial de glamour. Gracias al material, con el que está fabricado, que es sumamente elástico resulta extremadamente agradable y flexible.

Este modelo se puede combinar, perfectamente, con los demás artículos Precious como el Precious Collar, el jersey Precious Pullover o la pulsera Precious Bracelet.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"