Embajadora de sus zapatos

Accesorios

Ariadne Artiles, imagen de la nueva campaña de Alpe

  • La modelo presentó este miércoles la colección otoño invierno de la firma de calzado española. 
  • Ariadne, que vive a caballo entre Madrid y Nueva York, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. 


  • Ariadne Artiles, imagen de la firma de calzado Alpe

Ariadne Artiles ha presentado esta miércoles la nueva campaña de otoño-invierno 2014-2015 de la firma española de calzado ALPE de la cual es imagen. Una sesión que tuvo lugar este verano en la que se realizaron fotos con una estética pura y neutra que plasma la perfección de la sencillez.

Combinando sus ripped jeans en tono gris con una camiseta básica de Zadig&Votaire y una elegante americana negra de Anine Bing, Ariadne ha atendido a la prensa asistente. Para la ocasión la modelo ha elegido como protagonista del look el modelo Jessica, una bota militar con cordones en tono granate, el mismo que lució en algunas fotos de la campaña y del que dice estar totalmente enganchada. Discretas joyas de Stroili y anillo de Toushan completado el outfit elegido para la presentación que ha tenido lugar en  Yacare, uno de los puntos de venta de la firma situado en pleno centro de Madrid.

Ariadne ha confesado que se siente totalmente compenetrada con la firma, con la que lleva colaborando varias temporadas y de la que se declara fan absoluta. La clave, dice es que los botines de Alpe siempre combinan estilo y comodidad, dos elementos imprescindibles en su día a día. La modelo se ha involucrado una temporada más en el proceso creativo y de ejecución de la campaña. Por ahora no ha realizado ningún diseño propio pero no descarta realizarlo más adelante debido a la buena relación y el contacto constante que la canaria tiene con la firma.

Ariadne ha asegurado que está en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales, en medio de un ritmo imparable se siente feliz de poder seguir trabajando en lo que le apasiona y siempre que puede, hace hueco para visitar a la familia en su pequeño “paraíso” canario. Asentada entre Madrid y Nueva York, Ariadne pasa temporadas viajando por trabajo a países como China, donde acaba de estar tres semanas involucrada en un proyecto, o Italia de donde acaba de llegar tras firmar un contrato internacional para la próxima temporada.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"