Posan para 'Vogue USA'

Ellas

Taylor Swift y Karlie Kloss, las nuevas BFF... y chicas de portada

  • Su amistad ha dado la vuelta al mundo y ellas reivindican el 'girlfriend power' posando juntas.
  • Aunque son amigas desde hace dos años, en el último desfile de Victoria's Secret dieron pie a varios rumores maliciosos.
  • Karlie Kloss y Taylor Swift, portada de 'Vogue USA'

Rubias, guapas, exitosas, graciosas, amantes de las redes sociales... Siendo tan parecidas no podían no ser amigas.Taylor Swift y Karlie Kloss han entablado una amistad imparable y la prodigan a los cuatro vientos.

Ahora, la modelo y la cantante se han convertido en protagonistas de la portada de la prestigiosa 'Vogue USA' y han posado además para un espectacular reportaje al más puro estilo Telma y Louise.

Taylor y Karlie se conocieron de casualidad hace un par de años cuando la cantante estaba realizando una producción para la misma revista que ahora las ha inmortalizado juntas. Los maquilladores le comentaron a Taylor que tenía que conocer a Karlie porque seguro que se caerían bien y les encantaría cocinar galletas juntas.

Dicho y hecho. Taylor le mandó un tuit a Karlie y ella le contestó de inmediato: "Ey Taylor, me encanta la portada de Vogue, ¿en tu casa o en la mía?". A partir de ahí, mucho se ha especulado sobre si lo que unía a las dos bellas jóvenes era algo más que una bonita amistad, ya que pasan mucho tiempo juntas y no dudan en publicar decenas de fotos en sus respectivos perfiles de Instagram cocinando, escuchando música, saliendo de fiesta...

Además, durante el último desfile de Victoria's Secreten el que Karlie desfiló como uno de los ángeles de la firma de lencería y Taylor actuó, ambas posaron muy cariñosas... pero como amigas.

Lo cierto es que las dos se han convertido en BFF (Best Friend Forever) y predican a los cuatro vientos su amistad y el 'girlfriend power' sin importarles los comentarios de aquellos que quieren ver algo más.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"