Su última excentricidad

Ellas

Miley Cyrus se viste de unicornio para viajar en avión

  • Utilizó un disfraz-pijama azul con cola y crin en rosa de lo más divertido para volar a Sidney.
  • Completó su look con unas chanclas y varios sombreros de colores.
  • Miley Cyrus se viste de unicornio
  • Miley Cyrus se viste de unicornio
  • Miley Cyrus se viste de unicornio

Parece que Miley Cyrus ya no sabe que hacer para llamar la atención. La última idea de la cantante ha sido vestirse de unicornio, sí, de unicornio, para viajar en avión.

La ex niña Disney decidió enfundarse literalmente en un calentito disfraz-pijama de unicornio azul con la crin y colita rosa que la cubría desde la cabeza hasta los pies.

Todo indica que Miley optó por este original outfit para ir de lo más cómoda en el larguísimo vuelo desde Los Angeles hasta Australia e iba vestida como si fuese a meterse directamente en la cama.

Miley completó su maravilloso e imposible look con unas chanclas (algo extraño ya que iba abrigadísima pero luego con los pies al aire) y con varios sombreros de colores que utilizó para proteger su cara de sueño de los flashes de los paparazzi que la esperaban a la salida del aeropuerto de Sidney en Australia.

No es la primera vez, ni será la última, que la intérprete de 'Wracking Ball' se deja ver con estilismos imposibles que sólo a ella se le permite llevar (sin hablar de Lady Gaga, claro), pero verdaderamente, en este viaje, se ha superado una vez más.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"