Se confiesa en ELLE

Ellas

Laura Ponte lanzará una colección de ropa de lana

  • La modelo explica que le encanta tejer y por eso se ha decidido a diseñar una línea de ropa.
  • Además habla de su familia, de sus hijos y de su lado más solidario.
  • Laura Ponte se confiesa en ELLE

Laura Ponte, una de nuestras tops más polifacéticas sorprende con una sincera y emotiva entrevista en la revista ELLE. Inmersa en la realidad de Senegal de la mano de las bolsas solidarias de Trendipia y la Fundación Alianza por la Solidaridad, se desnuda por dentro para descubrir su lado más íntimo y comprometido y humano. A sus 41 años, la modelo gallega habla de sus hijos, sus nuevos proyectos como diseñadora de prendas de lana y su evolución como mujer.

“Toda mi vida me he trabajado mucho interiormente pero soy como un camaleón, no tengo apegos, ni una sola costumbre. Todo es prescindible en esta vida menos el amor, pero el amor a uno mismo, ese es del que no se puede prescindir nunca por nadie”, confiesa la modelo. Además, añade que “con las personas soy muy de sentimiento, algo que puede ser más poderoso que la cercanía física”.

Sobre su labor solidaria explica que ha aprendido muchísimo. “África me ha enseñado muchas cosas una de ellas es la vitalidad de la gente. Quizás por la precariedad en la que se encuentran pero también porque son mucho más puros, están menos contaminados. Aquí crecemos con un individualismo y un recelo que nos impide compartir la vida como lo hacen ellos”.

Laura ha revelado que tiene muchos proyectos, entre ellos, una línea de ropa. “Yo funciono mucho con la ilusión, así que voy hacia las propuestas que sobre todo me resultan estimulantes. Ahora voy a sacar una colección de prendas de lana. Me gusta tejer así que he diseñado junto a la firma We are Knitters complementos muy sencillos que se puedenhacer en casa”.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"