Ya lo hicieron otras celebs

Ellas

Kendall Jenner apuesta por la moda independiente con una triple portada en 'Dazed'

  • La modelo es una de las más requeridas por las firmas y publicaciones, pero se ha decidido por una revista independiente.
  • Kendall ha realizado tres versiones para la portada en la que aparece con atuendos de estilo geométrico y un toque futurista.
  • Portada de la revista Dazed and Confused con Kendall Jenner

Kendall Jenner sabe muy bien cómo enfocar su carrera en el mundo de la moda. Si hace unos días contábamos que acababa de fichar por Esteé Lauder, una de las firmas de cosmética más grandes e importantes del planeta, ahora protagoniza la portada de una publicación de moda ndependiente.

La hermana de Kim Kardashian es la imagen de la revista 'Dazed and Confused', que se define como revista sobre la cultura pop, de moda e independiente, y que lleva en el mercado desde el año 91. 

Kendall posa para tres imágenes de portada diferentes. En la primera aparece fotografiada en blanco y negro, vestida con un abrigo militar de Marc Jacobs de la próxima temporada Primavera-Verano 2015 y con el pelo cortado al estilo bob, muy parecido al que ya lució en el desfile de Marc Jacobs. 

En la otra imagen de portada, Jenner aparece con un atuendo de lo más psicodélico, gracias a un abrigo colour block rojo, blanco y negro de Junya Watanabe y un sombrero esférico de plástico y un teddy bear de cuero de la misma firma. La tercera portada es una mezcla de las dos anteriores.

Kendall Jenner no es la primera celebrity/modelo de renombre que protagoniza la cover de una publicación poco conocida. Antes ya lo hicieron otras como Lindsay Lohan y Taylor Swift para 'Wonderland' (de hecho Swift es portada este mes de esta revista); Victoria Beckham y Sienna Miller en 'I-D', o la misma Kim Kardashian este mes en 'Paper'.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"