Es hermana de la top Suki Waterhouse

Ellas

Immy Waterhouse, la nueva hermanísima que quiere triunfar en el mundo de la moda

  • Tras Cara Delevingne o Lottie Moss, Immy quiere ser la próxima joven modelo que arrase en las pasarelas.
  • Tiene 20 años, ha fichado por la agencia Next London y ya ha desfilado para Urban Outfitters o Coast.
  • Immy, hermana de Suky Waterhouse, quiere arrasar en la moda
  • Immy Waterhouse, la nueva hermanísima de la moda
  • Immy Waterhouse, la nueva hermanísima de la moda

Las hermanísimas están que se salen en el mundo de la moda. Después de Cara Delevingne (hermana pequeña de Poppy) y Lottie Moss (hermanastra de Kate Moss), otra rubia hermana de top model pisa ya con fuerza.

Se trata de Immy Waterhouse, la hermana pequeña de la modelo internacional Suki Waterhouse (imagen entre otras de Burberry), tiene 20 años y acaba de fichar por una de las agencias de modelos más importantes de Reino Unido, Next London.

Rubia, con unos enormes ojos azules y un cuerpo de infarto (aunque apenas mide 1,67), Immy ha estudiado Arte Dramático, se declara forofa del Chelsea, adora a la diseñadora Mary Katrantzou y ya ha desfilado para varias firmas como Urban Outfitters o Coast.

Además, la bella inglesa se ha convertido en protagonista de la campaña de imagen de la marca de Asda y de George's G21 Talent, una colección de ropa diseñada por jóvenes diseñadores el pasado mes de junio. 

Las hermanas pequeñas quieren un hueco en el mundo fashion y parece que tras Cara o Lottie, Immy será la próxima 'hermanísima' que los diseñadores querrán tener. ¡Quédate con su cara!



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"