Se convertirá en Bella

Ellas

Emma Watson será la princesa Disney con más estilo del cine

  • La actriz ha dejado atrás su imagen de joven rebelde para situarse en el olimpo fashion gracias a su sofisticación British.
  • Se convertirá en uno de los personajes más dulces de la factoría Disney y que además es uno de sus cuentos favoritos.
  • Emma Watson será Bella, la princesa Disney

La conocimos cuando era apenas una niña al lado de su inseparable Harry Potter y poco a poco, Emma Watson se ha ido ganando un puesto en el mundo del cine y de la moda. La actriz será la próxima Bella en la gran pantalla y todo indica que será una de las princesas Disney con más estilo que hayamos visto hasta ahora, con la que además guarda un gran parecido físico.

Emma dio la gran noticia este lunes en su perfil de Twitter y anunció que su yo infantil estaba feliz con esta oportunidad. "Estoy alucinando de poder estar en una de las cintas que han sido parte de mi infancia. Me parece surrealista que vaya a poder bailar 'Be Our Guesty cantar 'Something There", ha dicho aludiendo a dos de las canciones más míticas del cuento.

"Mi yo de seis años está en el séptimo cielo ahora mismo. Ahora toca ponerse a dar clases de canto. Estoy deseando ponerme manos a la obra", comentaba sobre su papel en 'La Bella y la Bestia', uno de los musicales de Disney más alabados de la historia.

La película comenzará a rodarse a finales de este año y estará dirigida por Bill Condom. Emma Watson ha dado un giro radical a su estilo en los últimos meses. La hemos visto en red carpets y estrenos mostrar su lado más elegante, femenino y fashion, dejando a un lado a la rebelde jovencita que quiso dejar el cine para seguir con sus estudios.

Con esmoquin, trajes de Alta Costura de Dior, maravillosos conjuntos en B&W de Balenciaga, Emma Watson y su sofisticación casual al más puro estilo British (además de su discurso en la ONU a favor de la igualdad, que nos dejó a todos sin palabras), ha logrado hacerse un hueco en el top de las mujeres con más clase del panorama cinematográfico.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"