En Londres

Ellas

David y Victoria Beckham, la pareja más glamurosa de los Theatre Awards

  • Los Becks reaparecían tras el accidente de tráfico sufrido hace unos días por el ex futbolista.
  • Victoria volvió a lucir uno de sus vestidos en negro y palabra de honor, valorado en unos 3.000 euros.
  • David y Victoria Beckham en los British Theatre Awards

Era una de las noches más glamurosas del otoño y reunió a lo más granado de la moda y el cine de Reino Unido. Pero sin duda, David y Victoria Beckham fueron la pareja más admirada por su elegancia en la red carpet de los British Theatre Awards.

Los Becks aparecía en la alfombra roja del Palladium agarrados de la mano y demostrando que son una de las parejas más unidas y fashion del planeta. Esta era la primera aparición de David después de sufrir un accidente de tráfico hace unos días del que afortunadamente salió ileso.

Para este evento, al que estaban invitados entre otros Naomi Campbell o Anna Wintour, Vicky volvió a apostar por un diseño de su firma VB valorado en unos 3.000 euros. Muy elegante, Victoria lució un vestido largo negro palabra de honor de seda con bandeu en el escote y una larguísima cremallera en la espalada.

Mrs. Beckham completó su diseño con unos espectaculares pendientes largos de diamantes y zafiros a juego con un anillo del mismo estilo. Victoria optó por el pelo suelto, como es habitual en ella y un maquillaje que marcaba sus ojos gracias al eye liner y sombras en tonos negros y grises, y los labios completamente en tono nude.

Por su parte, David apostó por el siempre elegante esmoquin, pero en color azul marino con solapa negra, que combinó con una pajarita también en negro. La pareja derrochó amor y no se soltó de la mano en ningún momento.

Otras de las invitadas que destacaron por su belleza fueron Naomi Campbell, con un vestido dorado de pailletes e increíble escote en V, y la actriz Sienna Miller, con vestido lila estampado, ambos de la firma británica Burberry.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"