En lencería

Ellas

Cindy Crawford se atreve a posar sin photoshop a sus 48 años

  • Ha realizado una espectacular sesión fotográfica para la revista Marie Claire.
  • Cindy Crawford tiene dos hijos y fue una de las supermodelos de los años 90.

Cindy Crawford para Marie Claire sin photoshop

En la era de los retoques y cuando las superestrellas se empeñan en aparentar menos años de los que tienen, llega ella y las deja a todas por los suelos. Cindy Crawford ha decidido posar sin photoshop a sus 48 años y en ropa interior, mostrando su absoluta belleza al natural.

La que fuera una de las mejores top models de los años 90 ha realizado una sesión de fotos para la revista Marie Claire en la que aparece sin retoques fotográficos, con las arrugas típicas de su edad, con algo de tripita y... estupendísima.

Cindy fue una de las supermodelos que marcaron una época junto a Claudia Schiffer o Elle McPherson. Su cuerpo fibrado y lleno de curvas se convirtió en un must sobre las pasarelas y para los fotógrafos más prestigiosos. Su lunar en el labio es 'marca de la casa' y ahora Cindy ha querido enseñar al mundo que a sus casi 50 años puede seguir presumiendo de cuerpazo.

Cindy Crawford tiene dos hijos y, aunque ya había posado con la cara lavada, esta es la primera vez que vemos su cuerpo sin retoques en una publicación de moda. Una mujer valiente, que se atreve a mostrar sus defectos y que no teme al paso de la edad porque sigue estando además maravillosa.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"