Inauguran el alumbrado de Navidad

Ellas

Cara Delevingne y Kate Moss, dos modelos con espirítu navideño en París

  • Tanto Cara como Kate lucieron outfits informales con abrigos tres cuartos de corte militar masculino.
  • Las dos modelos británicas derrocharon risas, abrazos y gestos divertidos a pesar de que se llevan 20 años.
  • Cara Delevingne y Kate Moss inauguran la Navidad en París

Son dos de las modelos más importantes del planeta, las dos son británicas y encima son amigas. Cara Delevingne y Kate Moss han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la Navidad en París acudiendo a la inauguración del alumbrado típico de estas fiestas.

Los dos top models demostraron una vez más que entre ellas no existen rivalidades y que se entienden a la perfección. Derrocharon risas, gestos cómplices y abrazos durante toda la presentación y, aunque se llevan casi 20 años, las dos parecen tener mucho en común.

Tanto Cara como Kate optaron por dos estilismos casual pero al mismo tiempo tremendamente chic. La que fuera musa de Calvin Klein en los años 90, Kate Moss, lució unos vaqueros negros skinny (pitillos), con botas negras por la rodilla de tacón alto y un top Bretón (de rayas marineras) con unos originales flecos blancos en la parte inferior.

Como en París ya hace bastante frío, Kate se cubrió con un abrigo militar largo (por debajo de la rodilla) con grandes botones. Además, únicamente lució unos pendientes de aro negros y llevaba el pelo recogido en un moño despeinado y un maquillaje hipernatural.

Por su parte, Cara Delevingneprefirió seguir una de las tendencias de la temporada y llevó unos pitillos de cuero combinados con un jersey blanco de punto fino y unos espectaculares botines peep toes pintados a mano con estampado de hojas y flores de la firma Burberry y que cuestan unos 1.400 euros.

Para no pasar frío, se puso un abrigo de lana de corte masculino estilo Chesterfield (también de Burberry y que cuesta unos 2.100 euros) por debajo de la rodilla. Igual que su amiga Kate, Cara acudió a este evento con la cara prácticamente lavada y el único complemento que le pudimos ver fue un colgante en forma de cruz.

Navidad en los almacenes Printemps de París

Las modelos británicas de Burberry desvelaron el concepto creativo de la marca que se ha encargado de realizar los escaparates, fachada y atrio de los icónicos grandes alamacenes de Printemps del bulevar Haussmann en París para la temporada festiva.

La colaboración, uniendo el espíritu de la Navidad y las tradiciones de Londres y París, celebra la herencia de Burberry, la innovación, la música y el clima británico junto a los valores Printemps de elegancia parisina, creatividad y sentido de compartir.

Contado a través de 11 escaparates, ''El mágico viaje navideño de Burberry' es la historia de un niño y su oso de peluche, que van en un viaje desde la flagship store de Burberry en el 121 Regent Street, Londres, hasta los grandes almacenes Printemps en París. Los escaparates cuentan con un elenco de marionetas artesanales (el niño y su oso de peluche, los amigos del niño pequeño y personajes Busby exclusivos para Printemps) - todos vestidos con versiones de de la colección de edición limitada de Burberry para Printemps.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"