Marca su nueva figura

Ellas

Blake Lively ya es la premamá más fashion de Hollywood

  • Se apunta a la prenda estrella de la temporada, el poncho, combinada con botas altísimas y vestido ajustado.
  • Además, acudió a un programa de tv enfundada en un conjunto blanco con el que estaba radiante.
  • Blake Lively con total look azul
  • Blake Lively con vestido blanco y chaqueta estampada

SiBlake Livelyya nos parecía una de las mujeres más elegantes del planeta, ahora que está embarazada ha conseguido situarse a la cabeza de las famosas premamá más cool de Hollywood.

Justo unos días después de que anunciara su embarazo,la protagonista de 'Gossip Girl' acudía a una fiesta con ajustadísimo vestido brillante de Michael Korsy sólo unas horas más tarde pisaba otra alfombra roja del brazo de su marido, Ryan Reynolds, enfundada en otro traje amarillo entallado con escote de vértigo. Ya entonces intuimos que sus looks premamá iba a dar mucho que hablar.

Este fin de semana,Blake Lively ha acudido al programa de Martha Stewart en Nueva York y nos ha dejado sin palabras con sus dos looks. Para el espacio de la famosa cocinera, Blake eligió un conjunto de Michael Kors de la colección P/V 2015 formado por un top de punto y falda de vuelo bordada a juego, los dos en blanco nuclear.

Lo combinó con unos zapatos con plataforma en color rosa empolvado de Christian Louboutin y completó el look con un collar doble de piedras turquesas.

Pero si este modelito nos encantó, más lo hizo aún el que eligió a la salida del programa de televisión. Lively escogió un total look azul índigo con el que estaba realmenten favorecida. La actriz se atrevió con un ajustadísimo vestido azul por debajo de la rodilla que combinó con unas botas mosqueteras altísimas (por encima de la rodilla) de Louboutin en el mismo color.

Como complemento, la prenda estrella de esta temporada: un pocho de lana estilo manta, estampado con dibujos geométricos en azul y crema, que ya le hemos visto usar en más ocasiones pero en distintos colores.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"