Termina la Semana de la Moda

Ellas

Amanda Moreno (modelo) y Alvarno (diseñador), Premios L'Oréal en la MBFWM 2015

  • Alvarno ha presentado una colección llena de bordados lujosos que se mezclan con divertidos aires folk.
  • Amanda Moreno tiene 22 años y ya ha desfilado para Issey Miyake o Del Pozo en Nueva York.

La modelo Amanda Moreno

Clara Alonso, Blanca Padilla, el top Antonio Navas... Ellos ya consiguieron ser el mejor maniquí en la pasarela madrileña. Esta temporada, la elegida ha sido Amanda Moreno como Premio L'Oréal 2015 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y junto a ella, la colección de Alvarno ha sido galardonada también.

Amanda Moreno tiene 22 años, nació en el madrileño barrio de Villaverde y lleva ya unos cuantos en el mundo de la moda. Con su 1,79 de altura, su pelo castaño y sus espectaculares ojos azules, Amanda es una de esas modelos enigmáticas y camaleónicas que igual desfila para Issey Miyake o Del Pozo que protagoniza un editorial de belleza gracias a su piel de porcelana.

La modelo ha fichado por la agencia Uno Models y ya ha pisado las pasarelas de Milán y de Nueva York con su intrigante figura. Además, ha sido imagen de la campaña de la firma & Other Stories.

Alvarno, la mejor colección

Por su parte, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, que dan vida a Alvarno, han presentado este mismo martes en Madrid su colección para el próximo Otoño-Invierno. Además del escenario espectacular que han mostrado (la pasarela se ha llenado de arbolitos y bloques de lana), sus diseños han sido de los más aplaudidos de la Semana de la Moda de la capital.

Con aires folk pero sin perder su esencia lujosa y delicada, Alvarno ha mostrado prendas delicadas, vestidos joya con bordados de cristal, botas altísimas de ante a modo de leggins, bufandones divertidos y calentitos y abrigos de cuadros de lo más atractivos.

Tejidos tecnológicos se mezclan con diferentes texturas y estampados animales. En cuanto a los colores, Alvarno propone una gama cromática que abarca desde el crudo al celeste pasando por la gama de los verdes, el rosa y el granate.

Y es que los diseños de Alvarno podríamos decir que juegan 'en otra liga' ya que hace sólo unas semanas presentaban su colección para Azzaro en la Semana de la Alta Costura de París. Casi nada.

Aquí puedes ver qué ha sido de las anteriores modelos que han recibido el Premio L'Oréal.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"