Copia el look

¿Sin ideas para vestir en entretiempo? Copia el look de Louise Roe con prendas low cost

  • Cuando falta la inspiración a la hora de vestir no hay nada mejor que echar un vistazo a los looks de las celebrities. 
  • En nuestra búsquda, hemos encontrado un outfit 100 % clonable de la estilista, que asistió a los desfiles de la Semana de la moda de Nueva York. 

Louise Roe look

 Unos días refresca y otros suben tanto las temperaturas que no sabes qué ponerte. Así es el entretiempo, esa época del año en la que parece que vamos disfrazados, ¡menuda mezcla de prendas! Cuando ocurre eso, no hay nada mejor que echar un vistazo a los looks de las celebrities que sean afines a tu estilo. que siempre nos pueden aportar ideas.

En búsqueda del perfecto look de entretiempo, hemos fichado uno de la estilista más televisiva Louise Roe y una de las mujeres con más estilo del mundo. La presentadora de 'Plain Jane', con un estilo eléctico, asistió a los desfiles de la Semana de la moda de Nueva York con un outfit impecable que te proponemos clonar en prendas low cost.

-Camisa azul cielo. Junto con la camisa blanca, es unos básicos atemporales, que te servirá para cualquier época del año. Nosotros hemos fichado ésta en Mango por 19,99 euros. 

-Pantalón Capri. Elegante y muy femenino. lo popularizó Audrey Hepbrun y ha permanecido entre nosotros hasta ahora. En Zara hay uno muy similar al de la it girl por 39,99 euros.

-Zapatos. Para rematar un look no hay nada como unos zapatos con algo de tacón, que estilizan y resultan muy elegantes.  Para los zapatos podrás entrar a la tienda online Zalando y elegir entre una variedad de stillettos al mejor precio.