Un look para BBC

Copia el look

¿Quién dijo que el rosa cuarzo es un color cursi? Sara Sampaio lo lleva muy sexy

  • Con su físico muy similar al de Adriana Lima, pocos saben que Sampaio es portuguesa y que tiene mucho estilo. 
  • Te proponemos copiar el look del ángel de Victoria's Secret portugués con prendas low cost. 

Sara Sampaio con mono rosa en Tribeca

El día que Sara Sampaio se presentó al casting de Victoria’s Secret no sabía que iba a hacer historia. En 2015, fue la primera modelo portuguesa en ser ángel sobre la pasarela y después todo ha venido rodado. Los mejores diseñadores se la rifan y es un icono de estilo dentro y fuera de su país y el look que lució en el Festival de Tribeca es una buena prueba.

La modelo se enfundó un mono rosa cuarzo, un color dulce que nos recuerda a la infancia, pero que en ella resultaba muy sensual. Con escote en pico y volantes, el mono es perfecto para una boda o una comunión.

Sin ser demasiado sexy y tampoco muy recatado, tiene un corte que resulta muy elegante. Rastreando las tiendas, hemos fichado un mono muy similar al de la portuguesa en Asos, con escote en la espalda y volantes, pero en azul bebé y que cuesta 40, 99 euros.


La modelo completó el look con unas sandalias doradas que le alargaban la pierna y resultaban muy femeninas. Similares a las suyas son éstas de TopShop de 64 euros.



El toque minimalista lo puso con una gargantilla dorada…¡y nosotras hemos encontrado otra en Accesorize por 13,99 euros. ¡Quien no viste como una celebrity a precios low cost es porque no quiere!