Por no más de 70 euros

Copia el look

Tres looks para copiar el estilo de diva de los años 40 de Taylor Swift en 'Wildest Dreams'

  • Al más puro estilo de Ava Gardner, la cantante saca su lado más retro en un videoclip inspirado en 'Memorias de África'. 
  • Hemos fichado unas prendas muy similares a las suyas para que puedas copiar sus outfits retro. 

Podría haber sido uno de los protagonistas de '300' o la fuente de inspiración de Miguel Ángel o Bernini, pero Scott Eastwood llegó tarde. Eso sí, algo mejor estaba por llegar: compartir arrumacos Taylor Swift y ponerle los dientes muy largos a Calvin Harris. El DJ lo hizo con Gigi Hadid y ahora la cantante se toma la revancha en 'Wildest Dreams', que puedes ver aquí

El videoclip, que se estrenó en los VMA, parece una película vintage y, como si hubiéramos retrocedido en el tiempo, Taylor se mete en la piel de auténtica diva de los años 40 al más puro estilo de Ava Gardner, y Scott Eastwood se convierte en el perfecto galán: elegante y muy… ¡muy atractivo!

Con el pelo oscuro y melena midi, la cantante derrocha glamour con cada uno de los looks. Siluetas retro, vestidos que parecen sacados de una red carpet, como el amarillo fluido o el rosa palabra de honor que recuerda al que llevó Marilyn Monroe en 'Los caballeros las prefiere rubias,' creado por el diseñador de vestuario William Travilla, y sus característicos shorts de talle alto consiguen trasladarnos al pasado.

Christian Sirianno y Jenny Packham, la diseñadora fetiche de la duquesa de Cambridge, han sido los encargados de vestirla… ¡Y con mucho acierto! Por eso hemos fichado unos prendas muy similares a las suyas a precios low cost para que puedas clonar sus outfits. 

- Perfecto para una boda. El vestido mostaza vaposo es uno de los más elegantes que lleva en el video, que combina con un maxicollar. Nosotras hemos encontrado uno muy similar y palabra de honor en Asos por 87,99 euros y que puedes accesorizar con un collar de perlas de Bimba&Lola, de 68 euros. 

- A lo Marylin. Los conjuntos de shorts y crop top son su outfit estrella, además tiene unas piernas espectaculares y le sientan de maravilla. Aprovecha los últimos días de calor para enfundarte este conjunto de Topshop. 

- La clave está en los complementos. Es habitual ver a Taylor Swift con gafas de estilo retro, tipo eyecat como las que usa en el vídeo que junto con el pañuelo le dan un aire muy retro. Las que hemos encntrado son de Multiópticas y cuestan 68 euros y el pañelo, de lunares, es de Zara (5, 99 euros). 

Su estilo

Recientemente la revista 'Vanity Fair' la ha nombrado una de las mujeres más elegantes del mundo y no nos extraña porque acierta de pleno en sus looks de calle y en la red carpet es una de las más esperadas. Eso sí, no siempre fue así porque en sus primeros años de carrera musical, no se quitaba las botas de cowboy, que ahora ha cambiado por stilettos, merceditas de tacón y, en sus outfits más desenfadados, zapatillas. ¡Ahora ya son historia!

Musa de J. Mendel, su diseñador favorito, su inconfundible estilo lady se ha convertido en una de sus señas de identidad.Minivestidos de cuello bebé, shorts de tiro alto, pantalones Capri y su bolso Agatha de Dolce & Gabbana son alguna de sus prendas estrella. Además luce como pocas celebs el crop top.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"