¡Piernas al aire!

Copia el look

En el armario de Taylor Swift ya es primavera

  • Ahora que han subido las temperaturas, te proponemos un look muy similar a la de la cantante con vestido de Topshop. 
  • La estrella de su outfit es el bolso acharolado con un corazón estampado de Roger Vivier. 
  • Copia el look de Taylor Swift con bolso de Roger Vivier de 1.800 euros

Cada una de sus apariciones es una lección de estilo. Taylor Swiftes una de las celebs que más partido saca al street style. Sí, en la allfombra roja destaca, pero en sus looks de día a día es cuando deslumbra. Su forma única de combinar básicos la convierten en un icono de estilo. 

Aprovechando la subida de las temperaturas, ya ha sacado de su armario sus nuevas adquisiciones de la temporada. En uno de sus paseos por Los Angeles, la cantante lució un conjunto compuesto por una falda de topos, un top con una franja azul marino y un bolso de estilo naif acharolado con un corazón de la colección primavera-verano 2015 de Roger Vivier. 

Ahora que a este lado del charco también disfrutamos de los primeros rayos de sol, te proponemos copiar su look: 

- Vestido blanco. Como el LBD en invierno, en verano el LWD es un básico. Ponible y fácil de combinar, con los complementos lograrás darle un toque más informal o sofisticado. Hemos fichado uno de corte evassè en Topshop por 52 euros.

- Bolso con corazón. Bruno Frisoni, el director creativo Roger Vivier, ha diseñado un bolso (modelo Miss Viv) con la icónica hebilla de la firma, pero reinterpreta el concepto y le aporta frescura con la incorporación del corazón sobre la piel blanca, que está a la venta por 1.800 euros. 

- Look beauty en rojo.Taylor Swift siempre es fiel al color amapola en los labios, mientras que en las uñas se permite alguna licencia, aunque no se suele saltar la gama cromática del tono de los labios, como lo demuestran las uñas color sangre. Hemos encontrado un labial muy similar al suyo en Maquillalia.com de la marca Zoeva, que cuesta 8,50 euros, y un esmalte de uñas de OPI, que está a la venta por 16,80 euros. 
 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"