¡Sin pasar frío!

Copia el look

Jennifer Lawrence te enseña a llevar con estilo un vestido camisero en invierno

  • La actriz, que está inmersa en la promoción de 'Serena' acudió al programa 'Good Morning America'. 
  • Desafió a las bajas temperaturas y se decantó por un vestido camisero, que combinó con un abrigo oversize. 
  • Jennifer Lawence te enseña a llevar un vestido camisero en invierno

Es musa de Dior y una de las actrices más esperadas cada vez que pisa la red carpet.El estilo de Jennifer Lawrence ha evolucionado con el paso de los años y parte del mérito la tiene Raf Simons, diseñador en el que suele confiar cuando tiene un compromiso profesional importante, como el vestido palabra de honor que lució en la ceremonia de los Oscar de 2013. 

La actriz está inmersa en la promoción de la última pelñicula de la saga de 'Los juegos del hambre' y raro es el día que no nos sorprende con algún look. Hace unos días acudió al programa 'Goog Morning America', y se vistió con un look 100% copiable. 

A pesar de que bajas temperaturas que hay en Nueva York, la actriz no se resistió a lucir un vestido camisero que combinó con unas sandalias. Para resguardarse del frío, se decantó por un abrigo oversize verde oliva, uno de los colores de la temporada. 

Es sencilla y normalmente no suele llevar complementos, de ahí que solo luciera una finísima cadena de oro y unos pendientes muy discretos. 

Hemos fichado unas prendas muy similares a las suyas: 

1. Vestido camisero de cuadros. Lo puedes encontrar en Zara por 25,95 euros y, a diferencia del de Jennifer Lawrence, es abrigadito, con un 68 % de lana. 

2. Salones beige. Si no quieres pillar un resfriado que te deje varios días en cama, opta por un calzado más cerrado que el de la actriz. Los que te mostramos son de Lolita Blu y cuestan 69 euros. 

3. Gafas de sol. En invierno también hay días soleados, protégete de los rayos con unas gafas de Mr. Bohoo (51 euros). 

4. Abrigo oversize verde. Está disponible en Topshop y cuesta 103 euros. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"