Un look en total black

Copia el look

Gigi Hadid, la it girl que arriesga hasta con prendas que podría llevar una abuela

  • La modelo ha vuelto a demostrar por qué es una de las it girls de moda. Se enfundó una capa de Burberry clásica a la que le dio un toque muy actual. 
  • De inspiración militar, está confeccionada en lana técnica inglesa y los botones están fabricados en el mismo taller que suministra a las fuerzas armadas británicas.

Gigi Hadid con la nueva capa de Burberry de la colección Functionregalia

Puede que Gigi Hadid no sea la más elegante ni la modelo que mejor camina sobre la pasarela, pero tiene algo que le hacen tremendamente especial y que sea un gran reclamo para las firmas. Su estilo es muy arriesgado en la alfombra roja, que siempre suele derrochar sensualidad, sin embargo, en sus looks de calle es más sencilla.

La modelo ha vuelto a demostrar por qué es una de las it girls de moda con uno de sus últimos looks: lució por las calles de París una elegante capa de la colección Functionregalia de Burberry con la que ha reinventado el estilo british, que se convierte en la auténtica protagonista de su outfit en total black con sandalias acordonadas.

De inspiración militar la capa de Burberry está confeccionada en lana técnica inglesa. La prenda se completa con botones dorados con relieve en la parte del cuello, elaborados en un taller británico del siglo XVIII que suministra a las fuerzas armadas británicas.

Un triunfo más que anunciado 

A Gigi se la rifan las firmas tanto para que desfile para ellos como para que luzca sus prendas en cualquier otra ocasión y es que tener millones de followers en las redes sociales ayuda. Y ella es consciente de ello. "Si tienes una gran base de fans, las firmas van a querer trabajar contigo porque les proporcionas una gran base de fans. Cuando trabajas con grandes diseñadores, también consigues un montón de fans", apuntó.

El triunfo de Gigi Hadid como modelo era crónica de un éxito anunciado. Antes de que saltara a la fama, Carine Roitfeld, una de las primeras personas en confiar en ella, ya sabía que tenía ante sus ojos a una estrella cuando la eligió para la portada de CR Fashion Book.  "Inmediatamente supe que iba a ser una estrella. No es sólo la apariencia o la personalidad, es el conjunto de todo ello", dijo sobre ella la editora que fuera editora de Vogue Paris.