Comunicados

¿Qué gafas de sol llevan los famosos?

Llega el buen tiempo y con él las gafas de sol se convierten en un complemento indispensable no solo para nosotras, sino también para las celebrities. Diseños con forma de ojo de gato, monturas carey o las clásicas gafas de sol Ray Banacompañarán durante estos meses de sol a los famosos en sus vacaciones.

En el panorama internacional encontramos a actrices como Angelina Jolie o Eva Mendes que se han decantado por modelos de Dolce Gabbana. Los modelos de Prada son sin embargo los elegidos por Olivia Wilde, Rihanna y Katy Perry. En cuanto a las famosas españolas, la actriz Penélope Cruz es fan de los modelos Ray Ban y la periodista Sara Carbonero ha lucido en varias ocasiones gafas de sol de Dior Abstract.

También los famosos tienen preferencias en cuanto a las gafas de sol. Tom Cruise y Justin Bieber han lucido más de una vez modelos de aviador y Brad Pitt ha elegido unas Tom Ford para eventos especiales. Además, los famosos no dudan en lucirlas en cualquier ocasión, como hizo Joaquin Phoenix en la alfombra roja del festival de Cannes, en donde se presentó con unas gafas de sol en tonos oscuros y tonos leopardo minutos antes de hacerse con el galardón a mejor actor. En esa ocasión también el español Pedro Almodóvar, miembro del jurado de la 70 edición del festival, se presentó, como ya es costumbre, con unas gafas de sol negras, ya que el director de cine sufre de migrañas desde hace años.

En la actualidad la variedad de gafas de sol es tal que cualquiera puede optar por el modelo más innovador y que más se adapte a su estilo. De hecho, para la temporada primavera-verano 2017 las tiendas se han llenado de nuevos modelos, completamente novedosos. Diseños atrevidos, con colores llamativos y con materiales nunca vistos hasta ahora, que nada tienen que ver con los antiguos modelos discretos. A las formas más clásicas y todavía de moda como son los diseños con forma de ojo de gato o las monturas de carey, se suman ahora los nuevos diseños redondos e incluso hexagonales.

En efecto, las gafas de sol con formas geométricas son el último grito. Entre sofisticación y sensualidad, estos diseños son de lo más atrevidos y futuristas. Redondos, rectangulares, hexagonales… La innovación llega también al color de los cristales donde todo está permitido: desde los colores pastel hasta los tonos más intensos como el cobalto. Están de moda tanto tonos claros como los oscuros, desde los más a los menos transparentes. Las monturas son también este año objeto de la innovación y de la creatividad. Todo está permitido: desde modelos en llamativos tonos naranjas, verdes y amarillos, hasta monturas más clásicas en tonos negros y azules.

En definitiva, la moda y la protección de nuestra vista no solo son hoy en día compatibles, sino que van cada vez más de la mano. Desde los modelos más vintage a los más futuristas, los famosos hacen de las gafas de sol un complemento de lo más sofisticado, resaltando su personalidad y construyendo su propio estilo.