El tupper estrella del verano ayuda a hacer croquetas como churros

¿Te imaginas hacer croquetas de 12 en 12 en dos pasos y empanarlas sin mancharte las manos?  Tupperware puede hacer realidad tus sueños. La compañía vuelve a conseguir hacer la vida más fácil en la cocina. Al ya conocido 'Clic & Mix' se une ahora el MPress, también llamado popularmente 'croquetero'.

M-Press es el producto estrella del momento y se ha hecho tan famoso que cada vez que la compañía lo pone a la venta se agota. Su secreto, hacer croquetas como churros. La frase tan coloquial le viene al pelo al ya famoso tupper porque da forma a cualquier masa con un sencillo gesto. 

De un plumazo se acaba con la pereza que da tener que hacer las croquetas una a una con dos cucharas. El M-Press lo consigue en dos pasos. Con verter la masa en su interior y empujarla aparecerán en su parte inferior tres tiras de croquetas infinitas. Luego sólo hay que cortarlas al tamaño deseado.

Aunque es conocido como 'el croquetero', no es lo único a lo que ayuda en la cocina.  Su versatilidad permite crear también nuggets, churros, rosquillas, palitos de pescado, relleno para canelones, galletas...

Tupperware vuelve ahora  a ponerlo a la venta durante el mes de julio. Para adquirirlo hay que solicitar una demotración en casa.