El tráiler de '50 sombras de Grey' con música de Beyoncé incendia Twitter

Es una de las películas más esperadas y por fin hemos podido ver las primeras imágenes. '50 Sombras de Grey' cuenta con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas y está basada en una de las sagas literarias que más ha calado entre las mujeres en los últimos años.

En el primer tráiler de la cinta podemos ver el arranque de la historia entre Christian Grey y la joven Anastacia Steele. Les vemos conocerse y entablar su primer contacto, momento en el que entre los dos ya surge la chispa.

Poco a poco, en apenas unos dos minutos y medio descubrimos cómo la historia entre el importante y atractivo hombre de negocios y la tímida universitaria se va convirtiendo en algo más pasional y casi obsesivo.

El tráiler cuenta con una versión muy especial de la canción 'Crazy in love' de Beyoncé, que nos introduce de lleno en una de las historias que a más mujeres ha conquistado gracias a las novelas de E.L. James.

'Cincuenta Sombras de Grey' ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. La trilogía ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países.