Cine

¿Vas a ir este verano a ver a David Bisbal a Londres?

El ¡Hola! London Festival que se va a celebrar el próximo 22 de julio, va a reunir a varios de los artistas latinos mas importantes de la actualidad musical. Los ganadores del Grammy: Juan Luis Guerra, Juanes y David Bisbal y el cantante colombiano Sebastian Yatra forman el cartel de este veraniego 'Latin Music Festival'.

La representación española del festival, David Bisbal, ya se está preparando para el inicio de su próxima gira HIJOS DEL MAR TOUR, que dará el pistoletazo de salida en su Almería natal el próximo 2 de junio. El cantante de 37 años solo tiene una fecha cerrada en España, el 29 de julio en el Teatro Real de Madrid, pero las entradas hace meses que se agotaron. Y el 14 de Noviembre, el cantante cruzará el charco y deleitará al público Mexicano en el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

El punto fuerte de este encuentro musical será la música, baile y la comida callejera que se va a llevar en las calles de Londres. Este novedoso evento pretende apoyar y ser la respuesta a la petición de los cada vez más fans de la música latina en la ciudad y que se pueda disfrutar de una jornada llena de actuaciones, no solo en el estadio The O2, sino también en el exterior.

El espectáculo se completará con una feria de gastronomía española y latina desde la hora de comer hasta que finalice la noche. La comida ayudará a recargar energías y poder participar en las actividades y escenarios musicales, que de forma gratuita, van a distribuirse por toda la ciudad.