Cine

Shakira bate récords de visita con 'Deja Vu'

Ocurrió con 'La Bicicleta', más tarde con 'Chantaje' y ahora ha vuelto a pasar con 'Deja Vu'. Es tal la expectación ante las nuevas canciones de Shakira que cada sencillo que saca al mercado se convierte en un éxito mundial a las pocas horas. Y como era de esperar, el videoclip ha sido uno de los vídeos más vistos durante el fin de semana.

Desde que los artistas estrenasen 'Deja Vu' el viernes, a lunes el video ya ha recibido más de 16 millones de visitas. Sin duda, todo un triunfo por parte de los artistas latinos.

Shakira ya llevaba semanas dando pequeñas píldoras de este nuevo videoclip publicando parte de sus ensayos de bachata en Instagram. Los fans de la cantante esperaban con muchas ganas el vídeo, no solo por ver a la artista moviendo sus caderas a ritmo de bachata, sino también por los recientes rumores de un posible nuevo embarazo.

Una noticia ante la que la artista ha preferido guardar silencio y centrarse al máximo en su nuevo trabajo.

La propia Shakira confirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum y una nueva gira mundial en los que seguro se podrán ver las recientes colaboraciones con artistas de la talla de Carlos Vives, Maluma o el propio Prince Royce.