Cine

Pablo Alborán presenta su nuevo single 'Prometo' en Youtube con una muy buena acogida

Pablo Alborán está de estreno, el andaluz que ha estado dos años retirado y trabajando en nuevos proyectos, lleva todo un mes de celebraciones y cosechando aún más éxitos.

El cantante acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single 'Prometo', y ya cuenta con casi 160 mil visitas en Youtube en apenas unas horas.

Parece que esos dos años trabajando están dando sus frutos. Pablo Alborán publicaba una foto este viernes 13 de octubre en su Instagram, con el siguiente texto: "Lo prometido es deuda y desde lo más profundo de mi alma, PROMETO entregaros mi música. Gracias por vuestra fidelidad. Ya en Youtube #prometo"

Además de esta canción, ya había publicado en septiembre sus otros dos singles 'Saturno' y 'No vaya a ser', que han tenido muy buena acogida con 10 y 5 millones de visitas respectivamente.

El malagueño se encuentra en un buen momento profesional, teniendo en cuenta que algunas de sus canciones de este nuevo disco son de un estilo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, y están teniendo muy buen recibimiento entre sus fans.

El nuevo disco 'Prometo' se presentará el próximo 17 de noviembre en el Castillo de Gibralfaro, que se encuentra en la ciudad natal del artista, y estará compuesto de doce canciones: Saturno, Prometo, No vaya a ser, Cuerda al corazón, Lo nuestro, Vivir, Tu refugio, La llave, Idiota, Boca de hule, Curo tus labios y Al paraíso.

Todo apunta a que el andaluz regresa pisando fuerte y este disco seguirá el camino de todos los anteriores del cantante, ganando numerosos premios.