Cine

Pablo Alborán: "Yo antes era muy celoso, posesivo e inseguro"

Tras dos años alejado del mundo mediático y tomándose un respiro, Pablo Alborán regresa con más fuerza que nunca con su nuevo disco, Saturno, que está siendo todo un éxito.

El malagueño en una entrevista para la revista ELLE, ha reconocido que actualmente sigue sin pareja y ha hablado acerca de lo que supuso para él personalmente, el gran éxito de su música.

"Yo antes era un tío muy celoso, muy posesivo, inseguro de mí mismo. Cuando una persona me decía: "Tengo que ser feliz estés tú o no", yo pensaba: "¡Qué acto más egoísta! Ahora comprendo que no es así, que no estamos aquí para sufrir y que la idea de felicidad no puede depender de una cosa o de una persona".

"EN EL AMOR SIGO SOLO"

Además ha mostrado su lado más íntimo y sincero: "En Prometo, una de mis nuevos temas, lloro cada vez que la canto, en esta canción, está todo lo que me ha pasado en estos siete años: mis errores y los de otros, los éxitos, las mentiras, las decepciones. La superación detodo".

Y no ha dejado ninguna duda de la pasión que siente el artsita por su profesión: "Cuando compongo a veces es como si me fuese a otro planeta. Es una desconexión total..."