Cine

Melendi, David Bisbal y Amaral, entre los artistas solidarios de La noche de CADENA 100

Melendi, Vanesa Martín, La Oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Rosario, Birdy, Álvaro Soler, Rosana, Nek y Conchita serán las estrellas musicales que participarán el próximo 25 de marzo en La noche de CADENA 100, un evento solidario a favor de Manos Unidas, que retransmitirá Divinity (20.00 h).

En esta ocasión, el dinero recaudado irá destinado a la educación de niños y jóvenes sirios que han huido de la guerra junto a sus familias.

La decimotercera edición, presentada por Javi Nieves y Mar Amate, las voces del morning show ¡Buenos días, Javi y Mar!, será muy especial porque servirá además de la celebración del cuarto de siglo de la cadena radiofónica. Además, el concierto contará con la participación de Mayumana, que ofrecerá una actuación especial de danza, ritmo y percusión basado en las canciones del dúo barcelonés Estopa.

En los últimos años más de un millón y medio de refugiados sirios han llegado a Líbano. Este elevado incremento de la población ha obligado al sistema educativo libanés a ofrecer turnos de mañana y tarde en los colegios para que los niños refugiados puedan integrarse. Los fondos de este evento musical irán destinados a mejorar el acceso a los servicios socioeducativos de estos pequeños en las localidades de Rmelieh y Bourj Hamoud.