Cine

Manuel Carrasco cierra su gira en Rivas tras la problemática con su concierto en Las Ventas

Finalmente, Manuel Carrasco ha podido deleitar a su público con su Último Baile. El gaditano cerraba en Madrid su gira Bailar El Viento no sin antes haber sufrido unos días de tremendo estrés y angustia.

Y es que, lo que no se podía imaginar el cantante era que su concierto previsto para este viernes en Las Ventas iba a ser cancelado dos días antes. La Comunidad de Madrid denegó la autorización a la organización para la celebración del concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas, amparándose en el informe desfavorable por motivos de seguridad emitido por del Ayuntamiento de Madrid.

Una situación que llevó al equipo de Manuel Carrasco y al propio artista a buscar una rápida solución para poder ofrecer este último show. Solo 48 horas les bastaron para encontrar un nuevo recinto donde actuar este viernes 15 de septiembre. Una situación de lo más caótica que el propio artista explicaba en la cena de nominados de Los40 Music Awards: "Tranquilo no estoy del todo porque ha sido semana de mucho estrés. Hemos tenido que reubicar el concierto, pero finalmente lo hemos conseguido, va a ser una noche espectacular para mi y para mi público. Las cosas que cuestan se disfrutan más y vamos a por ello".

Un mensaje positivo que pudieron escuchar y vivir todo el público del andaluz. El Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid se convirtió en el escenario perfecto donde Manuel Carrasco pudo despedirse de sus fans tras 18 meses de gira.