Cine

Lady Gaga recuperada, reanuda su gira

Lady Gaga reanuda su gira Joanne World Tour tras suspenderla el pasado mes de septiembre debido a los fuertes dolores que le provoca la fibromialgia que sufre.

Live Nation ha confirmado que su gira mundial se reanudará en Norteamérica en noviembre y diciembre, continuando con su paso por España el 14 y 16 de enero en Barcelona y pasará por todas las ciudades que tenía programadas.

La cantante anunciaba el pasado mes, a través de twitter su enfermedad, con motivo del estreno del documental de su vida, Five Foot Two con el que ha pretendido visibilidad a la fibromialgia entre la sociedad.

En cualquier caso, desde medios internacionales como New York Times, aseguran que esta continuación de gira, muestra a la cantante en su mejor momento: "No es fácil que veamos muestras de fuerza vocal como esta en un escenario durante los próximos meses" y añadiendo que este tour encarna a "la cantante en su mejor forma". "Los fans que tengan las entradas tendrán la oportunidad de ver a Lady Gaga volver a la gira que ha sido aclamada por los críticos como una extravagancia multimedia".

Desde Live Nation aseguran la validez de las entradas para quienes las adquirieron para las fechas programadas anteriormente en septiembre. Las adquiridas para el concierto del 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero Y las adquiridas para el concierto del día 22 de septiembre, serán válidas para el día 14 de enero y hasta el 12 de noviembre será posible realizar la devolución de las entradas.