Cine

Los Chichos celebran cuatro décadas de trayectoria con una gran caja recopilatoria

El próximo 9 de diciembre llegará a las tiendas '40+1 Aniversario', la caja recopilatoria que contiene en 21 discos toda la trayectoria de Los Chichos, desde su formación en 1973 hasta la actualidad.

Se trata de una edición exclusiva formato Digipack A5 que recopila tanto sus temas más conocidos como otros clásicos del grupo que llevó la rumba a nuevas cotas de éxito popular durante las últimas décadas.

Las canciones de Jeros, Emilio, Julio y Junior en una nueva recopilación que ha recibido una remasterización y un tratamiento sónico en 2014, con el fin de actualizar tanto el sonido de las canciones como de revelar en todo su potencial los arreglos y las producciones.

'40+1 Aniversario' tiene también un libreto de 20 páginas que incluye textos de Luis Troquel y memorabilia inédita de los archivos de Universal Music, así como 33 minutos en vídeo de un directo grabado en la Sala Jácara de Madrid el 20 de abril de 1989 ('...Y esto es lo que hay', producido por Joaquín Sabina).

El DVD también incluye en opción Audio para reproducción en TV / Home Cinema el album completo '...Y esto es lo que hay' (remasterizado en septiembre 2014) con colaboraciones de Joaquín Sabina, Carlos Cano, Gerardo Núñez y La Vida Les Canta


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"