Celebrities

Los zapatos Laetitia's están de vuelta

Leticia Lara Vera lanzó en 2003 su propia marca de zapatos, Laetitia's, caracterizados por la punta asimétrica que traza la forma natural del pie. En 2007 y tras seis colecciones de notable éxito Leticia se distanció de la marca, pero ahora regresa dispuesta a volver a triunfar.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Leticia ha lanzado una campaña de crowdfunding en Indigo, plataforma internacional de financiación colectiva, con la intención de obtener el respaldo para relanzar la marca a través de la producción de una colección y para potenciar su comercialización online. La campaña que está involucrando a una comunidad global para hacer que las ideas ocurran empezó el pasado 17 de septiembre y finaliza el 1 de noviembre.

Esta nueva colección estará formada por cuatro modelos diferentes, disponibles en siete colores, con tacones de 6cm y de 9cm. Además, por primera vez, lanza un modelo especial para novias. Todas los modelos se diseñan respetando la particularidad de la forma imitando la natural del pie, utilizando una horma ideada especialmente para ello. Las Laetitia's son atemporales. No siguen tendencias, modas ni estacionalidades. Las tienes y las haces tuyas. Se adaptan a tu estilo y personalidad.

La primera colección de Laetitia's se presentó en octubre de 2003. "Huella de bailarina" lo componían doce manoletinas realizadas artesanalmente y adornadas con grandes flores de seda. En 2004 comenzaron a diseñar otros modelos presentando y comercializando diferentes alturas de tacón, botas y sandalias.

En total, seis colecciones con una producción media anual de 4.000 pares comercializadas internacionalmente a través de ferias y salones como Premiere Classe (Paris) y Micam (Milán). Las colaboraciones con otros diseñadores como Juanjo Oliva y Cortana junto con apariciones en prensa facilitaron la consolidación de la marca y la expansión del producto.

En 2007 presentaron y comercializaron la última colección de esta primera etapa y no fue hasta 2010 que fabricaron y vendieron una edición limitada y numerada. Y ahora, en 2014, y si a través de esta campaña de crowdfunding consiguen recaudar los 15.000 euros necesarios para la fabricación de los 300 nuevos pares de zapatos... ¡Laetita's estará de vuelta!

Echa un vistazo a los diferentes diseños en nuestra galería.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario