Celebrities

el tradicional rastrillo solidario Nuevo Futuro ya tiene abiertas sus puertas

Con la presencia de doña Pilar de Borbón, presidenta de honor de Nuevo Futuro, la alcaldesa de Madrid Ana Botella y Pina Sánchez Errázuriz, presidenta de la asociación en España, el tradicional Rastrillo Nuevo Futuro ya tiene abiertas sus puertas durante nueve días en la capital. El rastrillo tiene su sede en el Casa de Campo y cuenta con 70 puestos distribuidos en más 8.000 metros cuadrados.

Doña Pilar se mostró bastante afectada por el reciente fallecimiento de la duquesa de Alba, una de las personalidades incondicionales del Rastrillo Nuevo Futuro en Sevilla. "Me encuentro muy triste por la muerte de Cayetana. La voy a echar mucho de menos como amiga", dijo apenada.

Además del público en general y los voluntarios que se acercaron al mercadillo, entre las personalidades, que acudieron para apoyar el estreno del Rastrillo, se encontraban la hija de la infanta Simoneta Gómez-Acebo, Cuqui Fierro, Carmen Franco, la periodista Silvia Casas, la empresaria Fiona Ferrer y Nora de Liechtestein, entre otros.

Como ya es costumbre también Margarita Vargas quiso colaborar un año más y contó con el apoyo de su marido Luis Alfonso de Borbón y también de los pequeños de la casa. Sin duda el reciente fallecimiento de la Duquesa de Alba estuvo muy presente en la inauguración y es que los diseñadores Vitorio y Lucchino homenajearon a su amiga mostrando una enorme fotografía suya en la popular venta del toro.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"