Gente

El torero Rafa camino, a dieta

Rafa Camino sigue los pasos de Caritina Goyanes. El torero ha decidido someterse a una dieta de la que ahora todos hablan y la definen como la dieta milagro. Se trata de la dieta 'Hipnobanda', sistema más revolucionario de adelgazamiento mediante banda gástrica virtual. Un método pionero que une técnicas de hipnosis y procedimientos médicos para adelgazar de una forma saludable.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El torero Rafa camino, a dieta

  • Última hora

RAFA CAMINO, SIGUIENDO LOS PASOS DE CARITINA GOYANES, SE SOMETE A UN SISTEMA REVOLUCIONARIO DE ADELGAZAMIENTO

El torero, que actualmente mantiene una relación cordial con su ex mujer Natalia Álvarez por el bien de su hijo, habla largo y tendido sobre su pasión por su profesión y lo feliz que es cuando puede estar con su hijo. Aunque él y Natalia no tienen marcado un acuerdo de custodia, siempre se ponen de acuerdo y no hay ningún problema.

- Te han hecho dos sesiones ¿no?, ¿Qué has sentido? ¿Cómo estás?

- La primera que fue en grupo fue un poco explicación y en dos días a lo tonto he perdido dos kilos. Y la de ayer fue ponerme ya la banda virtual, y bueno, estamos empezando.

- ¿Es verdad que sientes que estas más lleno, que sientes una pelota, como decían?

- Sí, sí. Es una sensación extraña. No tienes hambre, y si tengo hambre como, pero me sacio con poco.

- ¿Y no te daban miedo que te hipnotizaran por si, yo que sé, no volvías otra vez?

- No, nunca te hipnotizan del todo. Es un estado de mucha relajación y de asimilar muchos datos en el subconsciente, que es de lo que se trata. No te hacen nada.

RAFA CAMINO: "ME ENCUENTRO BIEN DE SALUD, ESTOY FELIZ DE LA VIDA"

- Hace año y medio sí que estuviste ingresado en una clínica.

- Hace dos años fui por propia voluntad porque quería reaparecer porque cumplían 25 años de alternativa y no quería estar en mi casa, quería torear dos o tres cosas, que fue lo que hice. Fue una dieta que me vino fenomenal pero cuando dejé de torear volví a los mismos hábitos y los cogí rápidamente.

- ¿Cuánto perdiste la última vez y cuanto has cogido?

- En 28 días que estuve perdí 15 kilos y medio y creo que he vuelto a cogerlos igual en año y pico. Lo que pasa que yo no tengo ningún complejo. Es decir, me encuentro bien de salud, estoy feliz de la vida. Pero cuando me lo propusieron me motivó.

"NO ME RETIRO, HASTA QUE LA EDAD Y EL FÍSICO ME LO PERMITAN, SEGUIRÉ TOREANDO"

- Tú consideras que te retiraste solo un año y ahora estás haciendo cosas benéficas creo ¿no?

- Sí, normalmente los toreros cuando nos retiramos profesionalmente seguimos toreando en festivales benéficos porque estás en tu mundo, con menos responsabilidad. Con el mismo miedo pero con menos responsabilidad. Te gusta porque es lo de toda tu vida, entonces dejarlo de sopetón es extraño.

- ¿Tú niño cómo está?, tiene que estar ya enorme.

- Está guapísimo, estuve ayer con él. Me lo llevé el fin de semana ahí a Arenas San Pedro, a la casa que tenemos ahí en el pueblo, y fenomenal. Lo que pasa es que le veo menos porque estoy viviendo fuera de Madrid, pero no tengo ningún problema. Siempre que puedo algún fin de semana me lo deja y fenomenal.

"ME LLEVARÍA UN DISGUSTO SI MI HIJO QUISIERA SER TORERO, PERO LE AYUDARÍA EN LO QUE PUDIERA"

- ¿ tú crees que, si tu hijo te dice algún día papá me quiero dedicar a esto, qué te parecería?

- Me llevaría un disgusto, pero le ayudaría en lo que pueda. Pero le ayudaría para tomárselo en serio como una profesión.

- Con tu ex ¿qué tal la relación?, al final peleasteis por el niño un poco la custodia.

- No, nosotros solamente hablamos por el niño, que es lo que tenemos que hacer, y no hay ningún problema. Yo siempre que vengo, como tardo en venir porque estoy lejos, le digo oye que voy este fin de semana y no hay ningún problema. No se lleva el régimen estricto porque yo no puedo desplazarme tanto, pero ella nunca me puso ningún problema. Así que perfecto.

- Llegaste a estar a punto de volver a pasar otra vez por el altar y al final nada, ¿tienes ahora pareja?

- No. Desde que pasó eso he salido con alguna persona, pero ahora mismo estoy solo.

"AHORA ESTOY SOLTERO"

- ¿Te apetece tener el corazón abierto al amor?

- Sí. Estos dos últimos años, cuando yo me separé, cuando vivía con Daniela, me separé y a los 20 días conocí a Natalia. Así que no hubo tiempo. Y luego, lo dejé con Natalia y al mes conocí a Sandra. Y ahora va a hacer un año que estoy solo.

- ¿Qué tal llevas esto de la soltería? ¿Te está gustando? Es una experiencia que para ti es nueva.

- Sí, es rara. Bueno, yo soy un hombre muy solitario también. Por mi profesión, al cabo de muchos inviernos solo, de entrenamiento, y no me parece extraño. Siempre he estado liado con una mujer, pero bueno, ahora mismo no puede ser, vamos a dejarlo como está.

"MI HIJO FÍSICAMENTE SE PARECE A NATALIA, PERO DE CARÁCTER SE PARECE MÁS A MÍ"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario