Según publica ABC

Celebrities

¡Esto sí que es una sorpresa! Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto

  • La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en los juzgados de Boadilla del Monte en la más estricta intimidad. 
  • Al enlace, que se celebró unos días antes de Semana Santa, no acudieron los padres de Iker ni los de Sara. 

Iker Casillas y Sara Carbonero

¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es esto? Así nos hemos quedado, como la mismísima Sara Montiel cuando, recién casada, salió del juzgado con cara de sorpresa por la presencia de tanto periodista. Hoy esas dos frases se nos han vuelto a venir a la cabeza cuando se ha hecho público que Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto... ¡por sorpresa! 

Según informa Beatriz Cortázar en el diario ABC, la pareja ha contraído matrimonio en los juzgados de Boadilla del Monte unos días antes de Semana Santa con la presencia del pequeño Martín y la hermana de la periodista, Irene. Según esta publicación, no estuvieron los padres de Iker ni de Sara. 

La noticia ha sido toda una sorpresa porque ninguno de los dos ha manifestado nunca sus ganas de darse el 'sí, quiero', a pesar de que viven juntos desde poco después de que se conociera su relación. La pareja ha querido sellar su amor de la manera más íntima, lejos de los flashes y miradas indiscretas. Toda una pena, con lo que nos hubiera gustado ver a Sara Carbonero vestida de blanco.