Celebrities

La sorpresa de Gemeliers a las fans que llevan más de un mes haciendo cola en el Palau

Los Gemeliers, con sus 18 años recién cumplidos, siguen siendo los mismos. Los artistas preparan dos grandes conciertos en los que se entregarán a sus fans, el 25 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 2 de abril en el Wizink Center en Madrid.

Jesús y Daniel Oviedo se encuentran inmersos en su Gracias Tour. Una extensa gira de conciertos que comenzó el pasado 11 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria. Tras entregarse a sus fans en las Islas Canarias, Gemeliers llegan a la península para actuar el próximo 25 de marzo en Barcelona, en la sala Sant Jordi Club.

Pero antes de este concierto, los hermanos visitan nuestra redacción para participar en un encuentro digital donde vosotros sois los protagonistas. Jesús y Dani mantuvieron un encuentro digital con sus fans.

CHANCE: ¿Cómo va a ser vuestro Gracias Tour?

Daniel Oviedo: Va a ser muy especial, van a ser todos muy especiales, porque vamos a dar lo mismo en todos los conciertos.

Jesús Oviedo: Queremos centrar a las chicas en que no vamos a hacer cincuenta conciertos, porque estamos trabajando también fuera de España, y tenemos que hacer nuestra vida. Vamos a centrarnos en hacer conciertos más grandes y dar un espectáculo que nunca olviden.

JESUS OVIEDO: "ESTOY ENAMORADO DE MIS FANS"

CH: ¿De qué estáis enamorados?

Daniel: Yo estoy enamorado de la vida. Yo reparto amor, pero no tengo.

Jesús: Pues yo estoy enamorado de mi trabajo. Estoy enamorado de mis fans ya sean como sean, altas, bajitas... el amor es de muchas maneras.

CH: ¿Cómo lleváis el momento después de un concierto?

Jesús: Pues una mierda, no mola nada, porque de estar con tanta adrenalina, currando en lo que te gusta, la música, todo... y de repente llegar al hotel después del concierto de estar con mucha gente a estar solo con mi hermano. Pero ahora estamos intentando a ver si tenemos ayuda de gente profesional, de ese tipo de cosas, porque nuestros miedos, nuestras manías intentar ayudarnos, porque no es fácil.

Daniel: La música no es solo para ir de gira, la música es mágica y hace que enfermedades, casos de bullying o incluso el estado de ánimo te lo cambia.

CH: Estáis diciendo que estáis trabajando mucho fuera, ¿qué estáis haciendo? ¿Dónde vais a llegar?

Jesús: Pues ahora nuestro objetivo principal es Italia, estamos trabajando muy duro, apuestan mucho por nosotros, entonces para nosotros es algo increíble. También intentaremos ir a Chile, Colombia...

CH: ¿Estamos centrados en los estudios o los tenemos un poco aparcados?

Daniel: No, seguimos estudiando. Ahora lo hacemos online, pero muy bien y bueno eso, seguir con la gira y de vez en cuando sacar tiempo para aprenderte los exámenes.

Jesús: Nos dan mucha flexibilidad para poder presentarnos en otro momento. Porque bien saben ellos que tenemos gira y no podemos ir en veinte días. Ellos nos dan los contenidos y nos presentamos cuando podamos.

"ESTUDIAMOS ONLINE"

CH: ¿Tenéis pensado continuar con los estudios? ¿Sabéis ya que vais a hacer?

Jesús: Nos gustaría hacer algo que nos molase. No lo tenemos muy claro, estamos pensando, pero queremos ser felices, da igual con el trabajo que sea.

CH: ¿Vais a estudiar lo mismo?

Daniel: A ver, no somos siameses para hacer todo juntos.

Jesús: Pero como nos gusta lo mismo realmente, pues mejor hacerlo juntos.

Daniel: Tampoco es obligatorio que hagamos todas las cosas juntos.

CH: Treinta días antes del concierto hay gente durmiendo en las inmediaciones de los recintos.

Daniel: El día veinticinco hace justo un mes que llevan las fans acampando en la puerta del Palau Sant Jordi. Hace una semana nos enteramos de la noticia y dijimos 'tenemos que hacer algo', y dijimos de hacer una sorpresa, fuimos a la cola, y había allí como diez niñas.

Jesús: Una locura, una locura muy gratificante.