Charlotte, a la moda española

Celebrities

¡Pero qué sonrientes! Los duques de Cambridge, George y Charlotte felicitan la Navidad así

  • "Feliz Navidad de parte del duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte", dice el texto. 
  • El encargado de inmortalizar a la familia ha sido el fotógrafo Chris Relph, que tomó la foto el pasado otoño. 

La felicitación navideña de los duques de Cambridge

¡Ya es Navidad en  Kensington Palace! Los duques de Cambirige han querido felicitar a las fiestas a los británicos con una imagen con sus hijos de lo más tierna. ¡Nos han robado el corazón con los dos pequeños, que están de lo más sonrientes! 

"Una nueva foto familiar. Feliz Navidad de parte del duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte. El Duque y la duquesa están tremendamente agradecidos de todos los mensajes cariñosos que han recibido este año y están deseando de pasar por su primera Navidad en familia de cuatro", dice el texto que acompaña a la foto que tomó el fotógrafo Chris Relph el pasado otoño.

Los cuatro están radiantes y derrochan felicidad, aunque los protagonistas indiscutible de la instantánea son los pequeños. 

George no puede evitar sonreír de la manera más pícara y divertida y Charlotte es una auténtica muñeca. Su look nos tiene completamente enamoradas: vestido de flores que recuerda a los míticos estampados de Liberty of London, pero que en realidad es de una firma española, concretamente de Valladolid, M&H.

Con cuello de volante fruncido rematado con un bies, el vestido, que se puede comprar en las tiendas de la firma en Madrid, Sevilla y Valladolid, está valorado en 30 euros y ya está agotado. La duquesa completó el look de la pequeña con unos leotardos rosas de canalé de Amaia Kids, una de sus favoritas, y chaqueta de cachemir en el mismo tono de los leotardos. Es exactamente el mismo look que llevó en las fotografías de hace unas semanas.