Celebrities

Un plan solidario. No dudes en acudir al rastrillo solidario de Nuevo Futuro

La infanta Pilar de Borbón, presidenta de honor de la asociación Nuevo Futuro, ya ha presentado la nueva edición del rastrillo solidario de la organización. Celebrado en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, este rastrillo estará desde el próximo 21 hasta el 30 de noviembre.

"Quería dar las gracias a todos por venir, es de mucho agradecer tanto de vosotros que toméis interés en este gran empeño nuestro que es Nuevo Futuro. Este año será el número 45 del rastrillo que es la principal fuente de alimentación de nuevo futuro", aseguraba Doña Pilar.

Esta rastrillo 2014, es la perfecta opción para colaborar con la asociación y sobre todo también una opción para toda la familia, con diversidad de tiendas y de regalos y a precios tan estupendos de cara a la inminente Navidad. Un rastrillo que se hace para la manutención e los mil ciento veintinueve niños en todo el mundo.

"Llevamos cuarenta y seis años sacando adelante a estos niños que están privados de ambiente familiar por problemas de drogas, de prostitución, cárcel... No tienen la posibilidad de vivir con sus padres y nuevo futuro les acoge en los hogares que tiene repartidos en diecisiete delegaciones en Madrid, Portugal, Colombia, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, en esos sitios", explicaba una de las organizadoras del propio rastrillo.

En esta edición del rastrillo, se contará con 70 puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración o la moda y se espera que asistan más de 30.000 personas. Una iniciativa para estos días si no tienes ese plan perfecto para alguna tarde en la que tengas tiempo libre. Sin duda, el gastar el tiempo en solidaridad es de agradecer.

Además, la propia infanta Pilar ha mostrado su preocupación por todos aquellos niños que tras la salida del colegio, se quedan solos debido a que los padres están trabajando: "Hay muchos niños que sus padres trabajan y que los niños están sueltos por ahí desde la hora que termina el colegio que creo que es desde las tres de la tarde hasta las diez de la noche. Para que no estén en la calle tenemos lo que se llama hogares de día. allí damos refuerzos de estudios, con lo cual mejoran en clase los que quieren estudiar".

Una curiosa iniciativa que seguramente tendrá tanto éxito como todo lo que hace Nuevo Futuro y esperamos que esta edición del rastrillo solidario sea todo un éxito.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"