Con San Valentín ad portas

Celebrities

Cinco parejas de celebs con historias de amor de película

  • A pesar de los obstáculos que se han aparecido en su camino, el amor de estas cinco parejas han conseguido derrotar a las adversidades. 
  • Porque, que nadie se engañe, las celebrities también tienen sus crisis. 
  • Angelina Jolie y Brad Pitt
  • Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
  • David y Victoria Beckham
  • Meryl Streep y Don Gummer
  • Paula Echevarría y Busta, conjuntados en la red carpet

Decía Ortega y Gasset que "el enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza". Y no dudamos de que sea cierta esta frase del filósofo, pero... ¿a quién no le gusta sentirse amado y amar? 

Hay quienes se pasan toda la vida buscando a su media naranja, como quien prueba una y otra vez varios perfumes a la espera de hallar el que mejor se adapte a su personalidad, y otros lo encuentran sin mucho esfuerzo y otros, a base de perseverancia. 

Como San Valentín está a la vuelta de la esquina, hacemos un repaso a las parejas más estables del panorama nacional e internacional. Eso sí, que nadie se engañe, que todas han tenido sus más y sus menos. 

Angelina Jolie y Brad Pitt.'Señor y Señora Smith'  les unió, cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston, hace más de 10 años y desde entonces no se han separado. Desde ese momento, se convirtieron en una de las parejas más envidiadas y deseadas de Hollywood.

Son guapos, solidarios y derrochan glamour. Y por su fuera poco son papás de seis pequeños, tres de ellos adoptados,  Maddox (14), Pax (12), Zahara (10). Y, tres hijos biológicos: Shiloh (9) y los mellizos: Knox y Vivienne (7). A pesar de que son una familia bastante numerosa, en los últimos días han surgido rumores… ¡Un nuevo niño podría venir en camino! Y no, no es que Angelina esté embarazada, solo que la pareja no descarta aumentar la familia. Al parecer, la pareja podrían adoptar a Moussa, un niño sirio de dos años que la actriz conoció a principios de este año en un campo de refugiados en Turquía.

Angelina Jolie y Brad Pitt sellaron su amor con una boda de ensueño en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento de Var en el sur de Francia, con una ceremonia privada a la que asistieron amigos y familiares. 

- Meryl Streep y Don Gummer. A pesar de que Don Gummer no fue la primera pareja de la oscarizada actriz, sí ha sido su gran amor. Antes de estar con el escultor, Streep convivió con John Cazale, que murió de cáncer de huesos.

Aunque fue uno de los momentos más dolorosos de su vida, se sobrepuso y volvió a recuperar la ilusión gracias a Gummer, con quien lleva 36 años casada y es madre de cuatro hijos.

En una entrevista reveló cuál era la clave del éxito de su amor: el hambre de creatividad que tienen ambos. "Los dos hablamos el mismo idioma artístico, los dos compartimos y los dos nos ayudamos", dijo. 

- David Beckham y Victoria. Hace ya 15 años que la pareja más glamourosa del Reino Unido se dieron el 'sí, quiero'. Fue el 4 de julio de 1999 en el Castillo de Luttrellstown (Irlanda) y desde entonces forman un tándem perfecto.

Ni los rumores de infidelidad por parte de David, ni el trabajo de ella, ni los continuos cambios de residencia de David por el fútbol han conseguido romper el amor que les une. Además gracias a Victoria, David se ha convertido a uno de los hombres más elegantes del mundo, capaz de inspirar incluso el vestuario de ’50 sombras de Grey’.

Victoria, además de ser una diseñadora reputada, es una madraza. Primero llegó Brooklyn; en 2002, Romeo, Cruz, en 2005 (durante la estancia de la pareja en Madrid). La niña se hizo esperar. Harper Seven nació en 2011 y se convirtió en el ojito derecho de David. 

- Paula Echevarria y David Bustamante. Por mucho que los rumores se empeñen en separarles, Paula Echevarria y David Bustamante son una de las parejas más estables del panorama nacional. De hecho, la actriz alguna vez ha confesado que lo suyo fue un auténtico flechazo cuando se conocieron en un acto que organizaba una ONG, aunque su relación no comenzó hasta el 17 de marzo de 2005 y se casaron al año siguiente en Covadonga, la tierra de la actriz de Velvet.

Sin embargo, lo mejor de su vida aún estaba por llegar, la pequeña Daniela. La primera (y hasta ahora única hija de la pareja) nació el 17 de agosto de 2008 y colmó de felicidad a Paula y David. 

- Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Robert Downey y John John Kennedy fueron algunas de las conquistas de Sarah Jessica Parker antes de conocer a Matthew Broderick, con quien lleva casi un cuarto de siglo.

Fue el hermano de la actriz, productora y diseñadora quien les presentó y de ahí directos al altar, aunque lo más correcto sería a la sinagoga, porque se casaron por el rito judío en Nueva York.

Con tres hijos en común, un niño y las gemelas nacidas de un vientre de alquiler en 2009, la pareja ha sabido superar los obstáculos a lo largo de los años. Matthew le confesó que le había sido infiel, pero Sarah Jessica le perdonó



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"