Celebrities

La romántica felicitación de Edurne a David De Gea

Una de nuestras parejas favoritas, no esconden su amor por las redes sociales. Hablamos de Edurne y David De Gea. En esta ocasión ha sido la cantante la que ha querido mostrar su cariño a al portero. Pues el futbolista del Manchester ha cumplido 24 años, y la extriunfita no ha querido dejar pasar la oportunidad para felicitarle públicamente a través de Instagram.

Desde que comenzaron su relación a principios de 2011, el momento más difícil por el que pasó su relación fue cuando De Gea firmó por el Manchester. Pero pese a los 1.500 km que les separan, la pareja está muy consolidada. Y es que intentan verse muy a menudo. Por su parte, Edurne tiene un horario más flexible por lo que no duda en viajar siempre que puede a Inglaterra.

Además de atravesar una envidiable etapa personal, en lo profesional tampoco se pueden quejar. Edurne presenta actualmente un programa en Cuatro. Asimismo en septiembre de este año ha sacado nuevo disco. Por su parte, David De Gea cuenta con la titularidad indiscutible en el Manchester y desde el mundial del brasil de este año también participa con la selección nacional absoluta.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"