Celebrities

El restaurante Lhardy celebra su 175 aniversario por todo lo alto

Uno de los restaurantes más galardonados de la ciudad, Lhardy, cumple 175 años y lo celebró anoche con una emblemática fiesta de aniversario por todo lo alto en el que numerosos rostros conocidos estuvieron presentes.

Han pasado 175 años desde que Èmile Huguerìn, después conocido como Èmile Lhardy - El Intrépido, decidía estrenarse en la industria pastelera y abrir su primera actividad en la carrera de San Jerónimo. Hoy, han pasado más de un centenar de años y muchos famosos que han disfrutado de sus platos durante estos años, también quisieron estar en el aniversario.

Para celebrar su enérgica y larga vida desde 1839, en el leyendario restaurante Lhardy, se han ido organizando diversos encuentros que elogian la gastronomía y el arte de vivir que su fundador quiso imprimir a la ciudad de Madrid. Eva Isanta, Eduardo Gómez, Juncal Rivero y María Casal son algunas de las celebridades invitadas para acompañar a este simbólico restaurante que forma parte de la historia de España.

El restaurante, con estos encuentros, sigue siendo el epicentro de la vida social madrileña para todos aquellos que quieran compartir un patrimonio tan simbólico de la historia de la capital, al igual que lo fue durante la movida madrileña. Mantiene intactos sus salones, así como como su entrada en caoba de cuba. Esta fusión de materiales y ambiente ha sido y será lugar de reunión donde artistas, actores y diseñadores se reúnen.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"