Celebrities

La reacción del marques de Griñón a la última entrevista de Tamara Falcó

Cada vez que Tamara Falcó habla sube el pan. Las divertidas y asombrosas declaraciones de la hija de Isabel Preysler no pasan jamás desapercibida y su lucha por mantener las misas en la 2 de TVE y su reciente perdida de peso han devuelto a Tamara a la actualidad, que concede a Telva una sincera entrevista posando al lado de su madre.

Durante la entrevista Tamara aborda la relación con su madre y la educación que ha recibido: "Mi madre nos ha educado sabiendo que somos distintas a los hombres, pero no por ello inferiores. Con su vida nos ha dado ejemplo de ello". Además también ha querido aclarar la relación que mantiene con los medios de comunicación: "Siempre he tenido una buena relación con los periodistas y siento que me tienen mucho cariño".

A cerca de la polémica que generan sus declaraciones Tamará también se ha pronunciado al respecto: "Mi familia y mis amigos saben que cuando hago declaraciones nunca tengo una intención dañina, no pretendo herir a nadie". Y sobre sus declaraciones también ha querido opinar el marqués de Griñón, que ha aplaudido la entrevista de su hija, tal y como Tamara ha desvelado en su cuenta de Instagram.

Tamaruni, como Carlos Falcó llama a su hija mayor, ha subido a su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una conversación con su padre a través de whatsapp en la que podemos leer lo siguiente: "Tamaruni, acabo de leer tu estupenda entrevista en Telva con un día de retraso, inconvenientes de los pueblos... Me ha parecido genial tu defensa de la educación y la elegancia, dos claves de la convivencia en cualquier época".

Unas emotivas palabras a lo que Tamara ha respondido emocionada, asegurando que vienen "del mejor maestro".